Nuestra agencia
nuestra agenciaAT 21 es una empresa especializada en servicios de gestión, dirección y control de obras de edificación, enfocada a aportar soluciones a las entidades de promoción inmobiliaria.
Nuestro equipo

Nuestro equipo directivo está compuesto por arquitectos y técnicos con amplia y dilatada experiencia en este sector.
También hay que destacar que nuestros equipos están formados por arquitectos, arquitectos técnicos e ingenieros, procedentes de escuelas técnicas de universidades españolas.
Por ello garantizamos la mayor calidad y nivel profesional en la prestación de nuestros servicios y una amplia experiencia en la gestión de activos del sector inmobiliario.

Mayor calidad

mayor calidad

Garantizamos la mayor calidad y nivel profesional en la prestación de nuestros servicios, en la dirección y gestion de obras, tanto en la valoración del proyecto como en la ejecución de obras.

 
Somos su mejor referente

Sabemos que la mínima operación inmobiliaria requiere mucho tiempo y paciencia. Por ello estamos a su lado desde el principio hasta el final, le aconsejamos y asesoramos en todas sus transacciones inmobiliarias hasta encontrar la vivienda de sus sueños al mejor precio, sin perder el tiempo. Gracias a nuestra experiencia en el sector, establecemos rápidamente el perfil de su futuro comprador: de este modo ahorramos un tiempo valioso al ofrecer su bien a las personas adecuadas.