edificio oficina telefonica serviciosNuestra actividad se desarrolla en cuatro áreas principales, que combinamos y complementamos para poder ofrecer a nuestros clientes soluciones completas y adecuadas a sus necesidades.

  • Oficina técnica.
  • Gestión, dirección y control de obras.
  • Servicio postventa.
  • Informes

Oficina técnica

 

En ésta área  desarrollamos las actividades de seguimiento y coordinación de proyectos, mediciones y presupuesto, planes de control de calidad, estudios de seguridad y salud, elección de materiales, análisis y revisión de ofertas y documentos de licitación.

 

Gestión, dirección y control de obras

Dirección facultativa, programa de obra, cambios y reclamaciones, control de costes, gestión de acometidas y suministros, inicio y seguimiento de obra, recepción de obra, gestión y obtención de licencias y permisos, actualizar y complementar la documentación del proyecto, custodia y recopilación de documentos de la obra ejecutada, confección del libro del edificio.

 

Servicio preentrega y postventa

 

Preentrega de la promoción

  • Revisión de las viviendas  y relación de  deficiencias a subsanar.
  • Control y seguimiento de los trabajos de reparación.
  • Asistencia a visitas previas de los clientes.
  • Seguimiento de la reparación de las deficiencias detectadas por los clientes.
  • Asistencia a la entrega de llaves.
  • Elaboración de historial de deficiencias actualizado.

 

Postventa

  • Recepción de las incidencias reclamadas por los propietarios y la comunidad.
  • Registro y clasificación de incidencias.
  • Evaluación de incidencias en coordinación con La Promotora.
  • Planificación, coordinación y activación de repasos a realizar.
  • Control de producción de repasos.
  • Inventario de conformidades.
  • Informes semanales de seguimiento.


Informes

  • Informes de liquidación de obras.
  • Informes sobre viabilidad de suelos.
  • Informes y valoración de inmuebles.
  • Informes periciales.
  • Inspección técnica de edificios.
  • Informe legal de Due Diligence